c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

¡AYUDA A LOS MISIONEROS!

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

¡AYUDA A LOS MISIONEROS!

ERES LA PIEZA QUE FALTA

Descripción
Por tratarse de una Entidad sin ánimo de lucro de las contempladas por la Ley 49/2002, Las aportaciones realizadas a la DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES dan derecho a deducciones fiscales.
En el caso de las personas físicas, la deducción en el IRPF será de un 75% para los primeros 150 euros del conjunto de los donativos del año durante el año, y un 30 % los siguientes. Las cantidades donadas a una misma Entidad durante al menos tres años, por igual o superior importe en cada uno de ellos al del ejercicio anterior, deducirán un 35% aplicado sobre la base que exceda de 150 euros. El importe total de los donativos a que se puede aplicar la deducción no podrá exceder del 10% de la base liquidable del donante.
En cuanto a las personas jurídicas, éstas podrán deducir en el Impuesto sobre Sociedades un 35% de sus aportaciones, incrementándose el porcentaje al 40% para las para aquellas realizadas a la misma Entidad durante al menos tres años, por igual o superior importe en cada uno de ellos al del ejercicio anterior.   El límite en este caso será el 10 % de la base imponible del período impositivo, pudiendo aplicarse el exceso, de producirse, en los diez años inmediatos sucesivos.

Protección de datos
Lo datos facilitados ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE serán tratados bajo el ordenamiento de la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal y la última actualización Real Decreto-Ley 5/2018, de 27 de julio, para facilitar los justificantes de deducción fiscal indicados en el anterior apartado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.