c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Encuentro Misionero de Jóvenes

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Encuentro Misionero de Jóvenes

Portada del tríptico para el Encuentro misionero de Jóvenes

¿Te apuntas a nuestro Encuentro Misionero de Jóvenes?

Sabemos que llevamos tiempo sin escribirte, ¡nos estamos poniendo al día y haciendo algunos cambios! Pero hoy queremos hablarte de una iniciativa que tal vez ya conozcas, o incluso hayas participado en ediciones anteriores. Se trata del XX Encuentro Misionero de Jóvenes, que será en El Escorial (Madrid) del 12 al 14 de abril.

Si ya has participado, sabes que es un fin de semana lleno de actividades, celebraciones, fraternidad, alegría… y mucho espíritu misionero. Si eres de los que todavía no lo conoce, ¿a qué esperas para apuntarte? 
Este año el tema es “Tu primera misión”, que hace referencia a lo que debe ser lo primero a la hora de ponerse en marcha a la misión… la oración. Como decía el Papa Francisco a los jóvenes en la JMJ de Cracovia, hay que levantarse del sofá, “un sofá –como los que hay ahora modernos con masajes adormecedores incluidos– que nos garantiza horas de tranquilidad”. El primer paso al levantarse de ese “sofá”, propone este encuentro, es caer de rodillas para orar, conscientes de que “el Señor toma nuestra entrega para derramar bendiciones en otro lugar del mundo donde nosotros nunca iremos”, como dice también el Papa.
Dios cuenta contigo y, tal vez, este encuentro te ayude a conocerle más, conocerte más y poder darle respuesta. Aquí puedes ver el programa e inscribirte. El importe de la matrícula son 15 euros, e incluye alojamiento y comidas. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.