c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

La hermandad del Rocío de Cádiz rezó por los misioneros

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

La hermandad del Rocío de Cádiz rezó por los misioneros

Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío junto al delegado de misiones de Cádiz y Ceuta

La hermandad del Rocío de Cádiz rezó por los misioneros de la diócesis y lo hará en su camino de peregrinación pentecostal que pronto iniciará.

Ayer, miércoles, 4 de mayo, en la Parroquia san José (Cádiz), y dentro del triduo de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío, se rezó el Rosario misionero, haciendo presentes a los 48 misioneros y misioneras que actualmente tiene la diócesis de Cádiz y Ceuta.

El hermano Diego, condujo, de una manera magistral, el Rosario misionero, aportado por la delegación de misiones, al imbricarlo con la advocación propia de la Hermandad, la Blanca Paloma.

A continuación, se celebró la santa Eucaristía, presidida por el presbítero Antonio Jesús López, y concelebrada por también el presbítero Manuel, y el diácono Manolo López.

Entrega de Vela y Carteles para rezar el Santo Rosario misionero

El delegado de misiones hace entrega a la Hermana mayor de la vela para el camino

Al finalizar la misa, y antes de cantar la Salve Rociera, se hizo entrega, por parte del delegado de misiones a la hermana mayor, María del Mar, de una vela con la cruz misionera incrustada, para que los hermanos y hermanas, en las tardes noches del camino, la enciendan y recen por los misioneros de la diócesis, en el santo Rosario que todos los días elevan a la madre de Dios.

Así mismo, se hizo entrega de dos carteles del Santo Rosario Misionero, uno para la sede de la Hermandad en Cádiz y otro para la sede en el Rocío, y se invitó a que fuese difundido y rezado.

En los carteles, y por medio de códigos QR, los hermanos y hermanas del Rocío tienen acceso a saber qué es el Rosario misionero (vídeo explicativo, guíado por Rafa Santos), y rezarlo junto al director nacional de OMP, pbro. José María Calderón Castro, y un grupo de misiones.

Entrega de dos carteles del Rosario Misionero

Agradecimientos

Agradecemos a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío, hermana mayor, y a la Junta de Gobierno, hayan querido hacer presentes a los misioneros y la misión en su Triduo, y les deseamos a todos los hermanos y hermanas de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Cádiz, una feliz peregrinación pentecostal y encuentro con la Blanca Paloma.

También queremos hacer extensivo el agradecimiento a Jorge Fariñas, por su implicación, en la delegación de misiones, para extender la misión universal, y el cariño particular a los misioneros de la diócesis, entre las hermandades y cofradías en la diócesis de Cádiz y Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.