c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Hasta 14 de los 48 misioneros y misioneras de Cádiz y Ceuta participarán en el encuentro telemático de este domingo

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Hasta 14 de los 48 misioneros y misioneras de Cádiz y Ceuta participarán en el encuentro telemático de este domingo

Con motivo de la celebración del Domund 2021, Misiones de Cádiz y Ceuta organiza una nueva edición del encuentro “Conoce a tus Misioneros y Misioneras”, en el que en esta ocasión participarán de manera telemática hasta 13 de los 48 misioneros y misioneras pertenecientes a la Diócesis que desarrollan su labor en diferentes países de Europa, América, África y Asia. La cita tendrá lugar este próximo domingo día 24 de octubre, a partir de las 20 h. (hora española).

Han confirmado su participación Enrique García, de Algeciras, desde Kenia; Ana Belén Cabrera, de Algeciras, desde Luxemburgo; Manuel Ogalla, de Cádiz, desde Zimbabue; Antonio Sánchez, de Medina Sidonia, desde Honduras; Isabel Fernández, de Cádiz, desde Camerún; Milagros García, de Algeciras, desde Cabo Verde;  Manuel Cánovas, de Algeciras, desde Marruecos; Manolo Jiménez, de Tarifa, desde la República Democrática del Congo; Mariana Candón, de Medina Sidonia, desde Perú; José Girón, de San Fernando, desde Tanzania; Daniel Serrano y Mamen Zapata, de San Fernando, desde Francia; María del Carmen Bravo, de Algeciras, desde Luxemburgo; y Francisco Sánchez, de Ceuta, desde Estados Unidos.

El contacto se llevará a cabo a través de la plataforma Meet de Google. Se dividirá a los misioneros y misioneras en tres grupos o “salas”. A la Sala 1 se podrá acceder a través de la dirección https://meet.google.com/DFP-IXRK-CCC. A la Sala 2 a través de https://meet.google.com/CZB-HXJA-ZPG. Y a la Sala 3 a través de https://meet.google.com/TIQ-DUUI-ENF.   

A lo largo de aproximadamente una hora, la pretensión es que se lleve a cabo una charla distendida. ¡Desde Misiones de Cádiz y Ceuta os animamos a conectaros para conocer cara a cara a nuestros misioneros y misioneras, y así poder entablar un diálogo directo con ellos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.