c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Hasta 14 de los 48 misioneros y misioneras de Cádiz y Ceuta participarán en el encuentro telemático de este domingo

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Hasta 14 de los 48 misioneros y misioneras de Cádiz y Ceuta participarán en el encuentro telemático de este domingo

Con motivo de la celebración del Domund 2021, Misiones de Cádiz y Ceuta organiza una nueva edición del encuentro “Conoce a tus Misioneros y Misioneras”, en el que en esta ocasión participarán de manera telemática hasta 13 de los 48 misioneros y misioneras pertenecientes a la Diócesis que desarrollan su labor en diferentes países de Europa, América, África y Asia. La cita tendrá lugar este próximo domingo día 24 de octubre, a partir de las 20 h. (hora española).

Han confirmado su participación Enrique García, de Algeciras, desde Kenia; Ana Belén Cabrera, de Algeciras, desde Luxemburgo; Manuel Ogalla, de Cádiz, desde Zimbabue; Antonio Sánchez, de Medina Sidonia, desde Honduras; Isabel Fernández, de Cádiz, desde Camerún; Milagros García, de Algeciras, desde Cabo Verde;  Manuel Cánovas, de Algeciras, desde Marruecos; Manolo Jiménez, de Tarifa, desde la República Democrática del Congo; Mariana Candón, de Medina Sidonia, desde Perú; José Girón, de San Fernando, desde Tanzania; Daniel Serrano y Mamen Zapata, de San Fernando, desde Francia; María del Carmen Bravo, de Algeciras, desde Luxemburgo; y Francisco Sánchez, de Ceuta, desde Estados Unidos.

El contacto se llevará a cabo a través de la plataforma Meet de Google. Se dividirá a los misioneros y misioneras en tres grupos o “salas”. A la Sala 1 se podrá acceder a través de la dirección https://meet.google.com/DFP-IXRK-CCC. A la Sala 2 a través de https://meet.google.com/CZB-HXJA-ZPG. Y a la Sala 3 a través de https://meet.google.com/TIQ-DUUI-ENF.   

A lo largo de aproximadamente una hora, la pretensión es que se lleve a cabo una charla distendida. ¡Desde Misiones de Cádiz y Ceuta os animamos a conectaros para conocer cara a cara a nuestros misioneros y misioneras, y así poder entablar un diálogo directo con ellos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.