c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Feliz Navidad 2018

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Feliz Navidad 2018

Tras la celebración de «Sembradores de Estrellas», os deseamos una muy Feliz Navidad.

Los niños nos brindan la alegría de desearos unas felices fiestas, tras llevar una semana felicitando a los viandantes con «Sembradores de Estrellas«.

Desde el viernes 14 y, que sepamos, hasta el mismo domingo 23, habrá grupos enviados para felicitar las navidades y dar las gracias por todo lo recaudado, en las diferentes campañas misioneras, en favor de los misioneros.
D. Rafael Zornoza, Obispo de Cádiz y Ceuta, presidió la celebración, de sembradores, el jueves, 20 de diciembre, en la parroquia de santo Tomás de Aquino (Cádiz). 
Nos condujo por un Belén hermoso y misionero. Convirtió el esquema de la celebración en fuente de alegría, en la que los niños se sintieron los protagonistas de principio a fin. 
Un grupo de juventud acumulada, acompañó a los mas jóvenes con varios villancicos. 
Agradecer a todos los presentes su esfuerzo, en estas fechas ya atiborradas de eventos, por participar en el Envío. Y agradecer, especialmente, a la parroquia y a su párroco, Cristóbal, su acogida y total disponibilidad.
Ya hemos mencionado que en la Diócesis, se están celebrando los actos de envío de Sembradores desde el pasado 14 de diciembre, y que continuarán hasta el domingo 23, a las puertas de la natividad del niño Dios.
En nuestra postal navideña, hemos querido reflejar a millones de personas que están viviendo situaciones dolorosas pero con esperanza. Sobre 70 misioneros diocesanos, viven en medio de ellos. Por ellos y con los que conviven, FELIZ NAVIDAD, en Cristo.
«Abre tu corazón al niño Dios, y deja que Él sea el que conforme tu vida de amor.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.