c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Sembramos estrellas, por los misioneros, felicitando la Navidad: Jesús, nace para ti.

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Sembramos estrellas, por los misioneros, felicitando la Navidad: Jesús, nace para ti.

(Cartel, gentileza del equipo de Benalup)

Desde hoy, y toda la semana que viene, se irán celebrando muchos envíos, para felicitar la Navidad, sembrando estrellas.

En multitud de parroquias, en la Diócesis de Cádiz y Ceuta, viviremos intensas celebraciones de envío, donde los niños serán los protagonistas del compartir la felicidad del nacimiento del niño Dios.

Ya que «la misión es algo que se comparte. Y ese es el objetivo de Sembradores de Estrellas, compartir que Jesús nace para todos.».

Los misioneros estarán presentes estas navidades en las calles de nuestra diócesis, al felicitar los niños, en su nombre, las navidades a los viandantes, colocándoles una estrella.
En DOMUND recogimos la limosna para misiones. Todo lo recaudado se pone a disposición del Papa Francisco que lo distribuye de una manera equitativa en los 1109 territorios de misión existentes. Y ahora son los misioneros los que quieren agradecer nuestras aportaciones. 
Como ellos están en los territorios de misión, vamos en su nombre, en el de la Iglesia, a felicitar a todos los que nos encontremos, comunicándoles que «Jesús, nace para ti».
La actividad de «Sembradores de Estrellas» está abierta a todos. Los niños suelen ser los mas atrevidos, pero jóvenes, con sus guitarras, con instrumentos típicos navideños, y matrimonios, miembros adultos de las Comunidades parroquiales, también se unen a esta fiesta tan entrañable, como es felicitar las Navidades y agradecer todo lo aportado en las Campañas misioneras. Pero como díría nuestro difunto Director, Anastasio Gil: «Los niños son protagonistas de la misión». Ellos son los renovadores de la misión en la Iglesia local. Ellos a los que Cristo quiso tener cerca, sin que nada los impidiese llegar hasta Él.
«El gran misionero de todos los tiempos fue Jesús, nacido en Belén, porque desde pequeño tenía la misión de anunciar al mundo una buena noticia.» Unámonos a Él, y felicitemos a nuestros conciudadanos por Navidad.
¡¡¡ Feliz Navidad misionera !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.