c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

«Mannequin Challenge», de Sembradores de Estrellas, en la escalinata de la S.A.I. Catedral de Cádiz.

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

«Mannequin Challenge», de Sembradores de Estrellas, en la escalinata de la S.A.I. Catedral de Cádiz.

El pasado viernes, con motivo de Sembradores de Estrellas, los jóvenes de Juventudes Marianas Vicencianas (JMV) del Colegio San Vicente de Paúl, llevaron a cabo un mannequin challenge en la escalinata de la S.A.I Catedral de Cádiz.

#SembradoresDeEstrellas en la escalinata de la S.A.I Catedral de Cádiz. @jmvsanvicadiz @csvpcadiz pic.twitter.com/sjHJ6Qjl0l

— Misiones CádizyCeuta (@misionesdecadiz) December 17, 2016

Antes del inicio de la ceremonia de Envío, Juan Piña Batista, Director del Secretariado de Misiones, conversó con algunos niños sobre la misión y los misioneros.
La celebración, presidida por Monseñor Rafael Zornoza Boy, dirigida por Juan Piña Batista, comenzó con un villancico.
Los niños y demás presentes, fueron acogidos con una monición de entrada. Tras la que se llevó a cabo un teatro dialogado, por parte de JMV del Colegio de san Vicente de Paúl, sobre el Evangelio de san Juan 1, 1-18.
Un «Ángel», una joven del Colegio Juan Pablo II – María Milagrosa, proclamó el auténtico sentido de la Navidad. A continuación se cantó otro villancico.
D. Rafael Zornoza, dedicó unas palabras a los presentes, animándoles a sembrar la navidad a los viandantes, y haciendo muy presente a los misioneros. Y les hizo ver, que ellos a su vez eran misioneros aquí, con el gesto de sembrar las estrellas.
Distintos niños de los grupos participantes pusieron voz a las Peticiones. De nuevo se cantó otro villancico.
Los responsables de los distintos Centros fueron llamados y, tanto D. Rafael Zornoza, como Juan Piña y la Responsable de Infancia Misionera, Angu, les impusieron unas estrellas. Dando paso al Envío de los niños por las calles de Cádiz.
Se terminó cantando el himno: «Sembradores de Estrellas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.