c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Los niños serán «Sembradores de Estrellas»

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Los niños serán «Sembradores de Estrellas»

El viernes 16 de diciembre en la S.A.I. de Cádiz, se celebrará «Sembradores de Estrellas».

A las cinco de la tarde llegarán los primeros grupos de niños. Se procederá al ensayo de Villancicos. Y a las cinco y media dará comienzo la celebración de ENVÍO.

Este año la presidirá Monseñor Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta, acompañado del Director diocesano de Misiones, D. Juan Piña Batista.

Muchos grupos parroquiales y algunos centros, ya han confirmado su presencia, para la siembra de estrellas, que llevarán a cabo tras ser enviados por D. Rafael.
Saldrán por la ciudad de Cádiz; los niños, jóvenes, catequistas y profesores… a felicitar las navidades a los viandantes en nombre de los misioneros. También agradecerán todo lo aportado en la Jornada Mundial de Propagación de la Fe (DOMUND), para ello colocarán, en las solapas de los transeúntes, una estrellita con la que le desearán una muy feliz Navidad.
La celebración contará con la animación y canto por parte de los jóvenes de JMV de Juan Pablo II – María Milagrosa. Y, disfrutaremos de un diálogo entre niños, del Colegio San Vicente de Paúl, basado en el Evangelio de Juan.
En  otras localidades de la Diócesis también se llevará a cabo la siembra de estrellas, así en San Fernando, Puerto Real, Conil, Chiclana…
Vente a celebrar el nacimiento del niño Dios.

Siembra estrellas, siembra la Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.