c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Información para el Encuentro diocesano de niños y Festival de la canción misionera.

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Información para el Encuentro diocesano de niños y Festival de la canción misionera.

A las parroquias, colegios, comunidades religiosas, grupos y asociaciones de la Diócesis de Cádiz y Ceuta


Una vez más con motivo de la Jornada de Infancia Misionera, mantendremos en nuestra diócesis el Encuentro diocesano de niños y Festival de la canción misionera.

Os detallo algunas cuestiones acerca de su desarrollo:

– Lugar y Fecha de Celebración: Benalup, 30 de enero de 2016.

Objetivo: Reunir a los niños de la Diócesis de Cádiz y Ceuta en una jornada festiva con motivo de la Infancia Misionera y la misión.

Edad de los participantes: A partir de 10 años.

La Jornada tiene dos momentos principales. Uno durante la mañana (la Eucaristía) y otro durante la tarde (el Festival de la Canción Misionera). Ente uno y otro momento se desarrollarán diversas actividades y dinámicas entre los participantes. Subrayamos que para participar en la Jornada NO es necesario participar en el Festival de la Canción. Facilitaremos horario detallado de la jornada

Horario: Inicio: 10:30 h. de la mañana en el recinto ferial de Benalup (Caseta Municipal). Finalización: 17:30 h. aprox.

Desplazamientos: Aunque cada grupo participante de parroquias o colegios podrá organizarse para su desplazamiento a Benalup el Secretariado de Misiones pondrá a disposición de quienes lo deseen autobuses desde la zona de la Bahía, la zona centro y desde el Campo de Gibraltar. No queremos que ningún niño deje de asistir porque no tenga medios para desplazarse.

Monitores de apoyo: Si algún grupo, parroquia, no tiene monitores suficientes para acompañar a los niños, el Secretariado cuenta con un número de ellos. Tampoco deseamos que ese sea un impedimento para poder asistir.

Inscripción: Para los aspectos organizativos del encuentro es necesario contar con una previsión de asistencia. Por ello solicitamos la inscripción (antes del día 25 de enero) mediante un sencillo formulario que se cumplimenta y envía on line, a través del siguiente enlace: http://goo.gl/forms/7pNOerG8k9. Conforme vayamos teniendo referencias de las personas de contacto de cada grupo enviaremos las letras y acordes de los cantos de la celebración de la misa.

– Aportación: Para colaborar con los gastos del encuentro los participantes aportan 2 €

Quedamos en el Secretariado Diocesano de Misiones a vuestra disposición para cualquier cuestión, aclaración o sugerencia sobre éste o cualquier otro aspecto relacionado con las misiones.

Con mis saludos fraternales.

Juan Piña Batista
Director del Secretariado Diocesano de Misiones y OMP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.