c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Felicitación navideña del pbo. Eduardo, misionero en Engativá (Colombia)

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Felicitación navideña del pbo. Eduardo, misionero en Engativá (Colombia)

misionero diocesano de CádizEstimados amigos del secretariado de misiones: paz y bien.
 
Muchas gracias por vuestra felicitación de Navidad. Para los que estamos trabajando en la iglesia particular de Engativá es una bendición que se aprecia.
 
Por estas tierras colombianas «el curso» parroquial termina con el año civil. Acabamos de tener las confirmaciones de jóvenes y adultos y el pasado día 8, Solemnidad de la Inmaculada, tuvimos las primeras comuniones.
 
El resto de los grupos parroquiales van clausurando su año de trabajo y haciendo balance de lo que ha sido el camino de fe de experiencia de Jesús.
 
Hoy empezamos la Novena de Navidad que se celebra a nivel parroquial, a nivel de grupos de casas y en familia. Es una experiencia bonita que nos ayuda a prepararnos a recibir a Jesús que vuelve a nacer en nuestros corazones y en nuestra sociedad. La tradición es acompañar este momento de oración con natillas y buñuelos. Para los pequeños es una verdadera fiesta. Y los adultos recuerdan sus años de infancia.
 
Hay que reseñar también el inicio del Año de la misericordia. Ya que Jesús nace para mostrarnos el rostro del Padre misericordioso. Durante el año tendremos diferentes actividades y celebraremos una peregrinación a la Catedral.

Sólo me queda que desearos una feliz y misericordiosa Navidad y un año nuevo plano de bendiciones
 
P. Eduardo García sx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.