c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

La formación y la celebración de SEMBRADORES de ESTRELLAS como preludio a la Navidad.

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

La formación y la celebración de SEMBRADORES de ESTRELLAS como preludio a la Navidad.

misionera misiones

Semana de intensidad misionera en el Secretariado diocesano de Misiones.

Jueves, 17, Aula de misiones.
Viernes, 18, Sembradores de Estrellas.

Así, tendremos el próximo jueves, 17 de diciembre, la formación en el Aula de Misionología, impartida por el pbo. José Luís Sibón. El tema 2 será el que se aborde para tal ocasión: EVANGELIZAMOS SIENDO TESTIGOS.

El viernes, será una fiesta en la ciudad de Cádiz, ya que se producirá el ENVÍO de cientos de niños por sus calles con la celebración de SEMBRADORES DE ESTRELLAS.
Este año los Reyes Magos, visitarán la Catedral para adorar al niño – Dios. Y no le acompañará solo una estrella, sino que se podrán contemplar las 14 estrellas de las Obras de Misericordia. Y un Ángel nos invitará a vivir la verdadera Navidad. 
Todo ello bajo la presidencia de nuestro Director, pbo. Juan Piña Batista.
En otras muchas ciudades de la Diócesis también se llevará a cabo la siembra de estrellas por los niños: Benalup, Cádiz, Conil, Chiclana, San Fernando, Algeciras, Palmones… En nombre de los misioneros, los niños darán las gracias por la generosidad de las personas que donan para las diferentes Jornadas misioneras, en especial DOMUND. Y felicitarán las Navidades poniendo estrellas a los viandantes de una manera totalmente gratuita. 
Por otra parte, ya se está preparando la Jornada de la Infancia Misionera, 24 de enero de 2016, y el Encuentro diocesano de niños y Festival de la Canción Misionera (30 de enero de 2016).
Una vez vivamos con alegría las Navidades, será entregado el material para poder llevar a cabo la Jornada de la Infancia Misionera y también se facilitará todo lo necesario para la suscripción, on line, del Encuentro y Festival misionero.
Cádiz estrellas sembradores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.