c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Actividad misionera en Noviembre

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Actividad misionera en Noviembre

Y, camino de diciembre, nos encontramos con un mediados de noviembre bien misionero.

Antes de celebrar a san Francisco Javier, el 3 de diciembre, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario (Cádiz), os trasladamos diversos eventos en los que podéis participar.

Este mismo sábado, 15 de noviembre, tendremos el primero de ellos. Nos encontraremos en la puerta de la Parroquia de san Isidro Labrador, a las 10’45 hs., para preparar el ENCUENTRO Y FESTIVAL de la CANCIÓN MISIONERA. Ya hay un grupo de personas/Centros que han confirmado su asistencia. Podéis llamar al Secretariado de Misiones (956 223 327), para coordinar los coches y así aprovechar cada asiento de los mismos. La reunión acabará a las 13’00 hs. tras lo cual nos volveremos.

Como segunda propuesta os invitamos el domingo, en el Monasterio de la Santísima Trinidad en San Fernando (c/Real 224), a celebrar Vísperas por los misioneros diocesanos.

Contaremos con miembros de la Parroquia del Buen Pastor, que han asumido como algo propio el rezar por los misioneros diocesanos, junto a las Hermanas Carmelitas Descalzas, una vez al mes.
Será, el domingo 23 de noviembre, a las 19’30 hs.
Y, como buenos conocedores de los tiempos litúrgicos, el Adviento se acerca y con él «Sembradores de Estrellas». Los niños misioneros inundarán nuestras ciudades de estrellitas misioneras. En la columna lateral de este mismo blog podréis acceder al material e información al respecto.

También os hemos dejado el Boletín «Misioneros desde aquí«, que edita el grupo misionero de la Parroquia de «El Buen Pastor». Al que le agradecemos cuente con el Secretariado para difundir su labor misionera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.