c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

#iDomund se convirtió en TT. La misión tiene tirón tuitero.

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

#iDomund se convirtió en TT. La misión tiene tirón tuitero.

Qué gran fiesta misionera, ‪#‎iDomund‬!!!

Haciendo presente a la misión, a los misioneros, la Palabra… Felicitamos a la organización, tanto a OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS como a iMisión. Pero en especial a Ana Fernández Cruces de España Omp. Muchas gracias por la buena organización, por tu entrega, por tanto empuje para que esta quedada tuitera MISIONERA, haya sido todo un éxito.

Os trasladamos, a continación, la nota de prensa de OMP, sobre el evento:

«Una quedada misionera «Trending topic»
Después de la mesa con los expertos que hablaron del uso del dinero del Domund en el Centro Cultural Arganzuela, tuvo lugar una «quedada twittera» para rendir homenaje a los misioneros y a su labor. Organizada por iMisión y Obras Misionales Pontificias (OMP), esta «quedada» logró ser «Trending topic», con #iDomund, en varios momentos, durante la hora que duró esta actividad (entre las 21,30 y las 22,30 hs). Incluso acabada la convocatoria, seguía siendo «Trending topic» gracias a la actividad y la participación de la gente. Éste éxito en las redes sociales da cuenta del apoyo y el cariño que la sociedad española da a sus misioneros, y que se manifestó en numerosos comentarios de admiración y respeto.»
Agradecemos a cuantos participastéis los tuits, y el que quiera saber cuan rica fue la quedada, que entre en Twitter y busque el hastag #iDomund. Se verá gratamente sorprendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.