c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

LA MISIÓN (DOMUND) TE ESPERA ESTA NOCHE EN TWITTER

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

LA MISIÓN (DOMUND) TE ESPERA ESTA NOCHE EN TWITTER

caras alegres convocatoria en twitter de DOMUND

Esta noche los misioneros y DOMUND ocuparán el centro de la galaxia twitter.

OMP e iMisión, nos convocan a hacer ruido y convertir a los misioneros en TT hoy martes a las 21’30h. y hasta las 22’30h. haciendo que la misión se expanda también por las redes.
Desde esa hora y hasta el final se lanzarán una serie de preguntas a las que contestaran desde todas las direcciones diocesanas de OMP y los Secretariados de Misiones.
Los diálogos a partir de las mismas serán de todos los participantes, y principalmente de los misioneros en vanguardia. Ellos que están en el territorio nos acompañarán con sus tuits desde sus lugares de entrega.

Todos estamos invitados a participar desde nuestros lugares. Twitter es una herramienta instalada en millones de aparatos que permite a los usuarios participar en un diálogo sin igual. La capacidad de tener que sintetizar en 140 caracteres tu opinión hace que este serivio de micro blogging, siga creciendo, y consiga ser instalada por mas usuarios.
Publica tus comentarios, guarda las opiniones que mas te gusten con los «favoritos» y sobre todo, retuitea (RT) los mensajes con los que estás de acuerdo a todos tus seguidores.
Hagamos que el mensaje misionero ocupe esta noche el espacio de millones de seres y sea Trending Topic (TT, tendencia del momento) en el mundo para que renazca en ellos la alegría del Evangelio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.