c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

VIGILIA de la LUZ

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

VIGILIA de la LUZ

El próximo viernes, 21 de octubre, celebraremos la Vigilia de la Luz de DOMUND, en la Iglesia de Ntra. Sra. del Pilar (Marianistas) de Cádiz, a las 20:00h.
La Vigilia de la Luz, en el contexto del DOMUND, pretende este año, que tiene como lema “Así os envío yo”, orar en torno a nuestra condición de enviados, a imagen de Jesús, el “enviado del Padre”, y de los apóstoles, que escuchan la invitación del Maestro: “Id y anunciad”.

La Vigilia de la luz constará de varios momentos:
Acogida e introducción.
“Como el Padre me ha enviado”: Jesús, misionero del Padre.
“Así os envío yo”: los primeros evangelizadores, enviados por Jesús, desde la comunidad.
“La misión está todavía en los comienzos”: Jesús hoy sigue enviando.
“Id y anunciad”: la liturgia nos envía al mundo.

Este año se ha ofrecido su preparación a los Colegios de Cádiz exterior. Así tendremos los momentos de los que se compone la Vigilia, presentados por cada uno de ellos: Colegio «San Felipe Neri» – Marianistas, Colegio «San José» – Esclavas del Corazón de Jesús, Colegios «Amor de Dios» y «Ntra. Sra. de Lourdes» – Amor de Dios, Colegio «San Ignacio» -Salesianos, Colegio «San Vicente de Paúl» – Hijas de la Caridad, «Colegio San Francisco de Asís» – Terciarias Franciscanas del Rebaño de María y Colegio «María Auxiliadora» – Salesianas. El último momento corre a cargo del propio Secretariado de Misiones.
Os esperamos en la Iglesia de Ntra. Sra. del Pilar, junto al Colegio «San Felipe Neri» (en la Avenida de Cádiz), a las 8 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.