c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Se suspende el Encuentro y Festival de la Infancia Misionera

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Se suspende el Encuentro y Festival de la Infancia Misionera

Lazo negro, con un corazón roto, y la palabra Algeciras

COMUNICADO CONJUNTO del PÁRROCO de NTRA. SRA. de los MILAGROS (ALGECIRAS), PBRO. JUAN JOSÉ GALVÍN, y del DIRECTOR DIOCESANO de MISIONES, JOSÉ SÁNCHEZ

Doloroso y triste acontecimiento el vivido ayer tarde, en Algeciras, con el resultado de la muerte de Diego, sacristán, y la herida, afortunadamente sin consecuencias graves, del presbítero salesiano Antonio.

Como podéis suponer afectan directamente al Encuentro y Festival de la INFANCIA MISIONERA que pretendíamos celebrar el próximo sábado en Algeciras, y contaba con una asistencia superior a las 450 personas.

Agradecemos a todos y a todas vuestro enorme esfuerzo e implicación para la celebración de tan gran evento misionero diocesano, y pedimos vuestra comprensión ante la decisión que nos vemos obligados a tomar.

Lamentando lo sucedido y tras mucho diálogo y orar, comunicamos la suspensión del Encuentro y Festival de la INFANCIA MISIONERA: “Uno para todos, y todos para Él”

Rezamos para que el Señor, que habita en nuestros corazones, siembre su paz en nosotros, y que desde nuestra lengua hasta nuestros gestos vayan en consonancia con la construcción del Reino de Dios. Tengamos presente que la medida que usemos es la que será usada con nosotros mismos.

Elevemos nuestras oraciones para que el Señor haga de nosotros sus instrumentos de misericordia, de anuncio y de la Paz.

Cádiz, a 26 de enero de 2023

Pbro. Juan José Galvín y José Sánchez

Párroco de Ntra. Sra. de los Milagros /  Director diocesano de Misiones

Qué María, Reina de las Misiones, ponga nuestras oraciones, gestos y palabras a favor de la paz en el corazón de Su hijo, nuestro Señor Jesucristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.