c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Rezamos por los misioneros

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Rezamos por los misioneros

Unidos a las Hermanas Carmelitas Descalzas del Monasterio de la Santísima Trinidad, rezamos por los misioneros.

Ayer, 31 de mayo, día de la Visitación de la Virgen María a su prima, rezamos por los misioneros en San Fernando, como todos los últimos martes de cada mes.

La Virgen María, tal como es informada de que su prima está embarazada, se pone en camino, y abandona sus seguridades, para ponerse al servicio y llevar la Gracia de Dios, que transporta en su seno. Así los misioneros salen de su tierra para vivir juntos a los más empobrecidos y vivir la alegría del Señor.

Las Hermanas Carmelitas Descalzas, nos invitan cada mes a unirnos a ellas para rezar por las misiones y los misioneros, especialmente los de la diócesis de Cádiz y Ceuta.

También se están uniendo a rezar las Vísperas misioneros, los miembros de la Orden Tercera de los Carmelitas. Así ayer, a pesar de estar en un día de casi pleno verano, nos juntamos un buen grupo.

La oración es lo más eficaz que podemos hacer por las misiones, nos dice el papa Francisco. Y así lo creemos los que cada mes nos juntamos para tener, especialmente presentes, a los misioneros.

Desde la delegación de misiones, agradecemos a las Hermanas, y a los miembros de la Orden Tercera de los Carmelitas y a la parroquia de los Sagrados Corazones su participación mensual en las Vísperas misioneras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.