c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

El Misionero Idente Francico Sánchez-Ramos cierra los testimonios por el Domund

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

El Misionero Idente Francico Sánchez-Ramos cierra los testimonios por el Domund

El Mes Misionero acaba de concluir, pero “los nuestros” siguen al pie del cañón, y han continuado remitiéndonos sus presentaciones. El Misionero Idente Francisco Sánchez-Ramos también nos ha enviado su testimonio en vídeo a raíz del llamamiento que hicimos a los Misioneros y Misioneras de la Diócesis de Cádiz y Ceuta con motivo de la celebración del Domund 2021.

Francisco procede de Ceuta, y en estos momentos se encuentra desarrollando su Misión en Nueva York. En el año 1968 terminó Magisterio en España, y en 1977 comenzó su camino como Idente.

Debido a su labor ha pasado por Venezuela, Colombia, Shangai, Tailandia, Nueva York, la India y Filipinas. Como él afirma, “el vivir del Misionero es una continua peregrinación”, en la que el componente de renovación es muy importante.

Por citar un ejemplo, por todos los destinos por los que ha ido pasando ha tenido que ir aprendiendo el idioma correspondiente. Eso sí, aunque haya cambiado el lugar, el fin que ha mantenido siempre ha sido el mismo: “ir y predicar el Evangelio”.

Puedes consultar el conjunto de mensajes que hemos recopilado entre los Misioneros y Misioneras de la Diócesis de Cádiz y Ceuta en un post al que puedes acceder si haces clic aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.