c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

¿Conoces a los Misioneros de tu población?

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

¿Conoces a los Misioneros de tu población?

¿Conoces a los Misioneros y Misioneras que forman parte de la Diócesis de Cádiz y Ceuta? Muchos de ellos son paisanos tuyos, y es muy posible que no lo sepas… Hasta puede que a partir de ese hecho de compartir ciudad de origen se te pueda despertar el interés por su Misión, y por la labor de su Congregación en general. ¡Conoce a los Misioneros de tu población!

De San Fernando son Guillermo María, María Dolores, Manuel, Francisco José, Ana María, Jesús David, Daniel, Manuel Jesús y María del Carmen, del Camino Neocatecumenal; Jesús, de los Misioneros Identes; Luis, de los Misioneros de la Consolata; y Mari Ángeles, de la Pequeña Compañía de Jesús. De San Roque Ana, de las Religiosas de María Inmaculada.

De Algeciras María del Carmen, Ana Belén y Enrique, del Camino Neocatecumenal; María del Carmen, de las Misioneras de Nuestra Señora de África; y Francisco, de los Salesianos de Don Bosco. De Medina Sidonia Mariana, de las Hermanas Terciarias Franciscanas del Rebaño de María; y Antonio Eugenio, de los Misioneros Seglares Vicencianos.

De Cádiz Fernando, de los Marianistas; Isabel, de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús; Rafael, de los Misioneros Combonianos; José Manuel, de los Salesianos de Don Bosco; Manuel Jesús, de los Claretianos; y Carmen María, de las Hermanitas de los Pobres. De Algeciras es Manuel, de los Trinitarios. De Tarifa José, de la Congregación del Santísimo Redentor; y Manuel, de los Salesianos de San Juan Bosco.

En Basilea (Suiza) nació Mila, de las Adoratrices, aunque pertenece a nuestra Diócesis. De Ceuta son  Eduardo, de los Javierianos; Antonio, de los Combonianos; Francisco, de los Identes; y Jesús, del Camino Neocatecumenal. De Barbate es José, del Camino Neocatecumenal. De Chiclana son Juani, del Hogar de Nazaret; y Juana María y Roberto, del Camino Neocatecumenal. De Benalup es María Luisa, de la Compañía Misionera del Sagrado Corazón. Y de Conil es Mari Carmen, de las Dominicas de la Sagrada Familia.

Ellos llevan a cabo su Misión en países de América como Venezuela, Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, México, Honduras, Estados Unidos, Paraguay o Chile. De Europa, como Luxemburgo, Francia, Italia, Estonia o Austria. De África, como Marruecos, Camerún, Kenia, Cabo Verde, el Congo, Benín, Zimbabue, Argelia o Togo. Y de Asia, como Japón, Taiwán, Israel o Vietnam. ¡En total 40 Misioneros y Misioneras pertenecientes a nuestra Diócesis!

Reunión de Misioneros y Misioneras de la Diócesis durante este verano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.