c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

¿Conoces a los Misioneros de tu población?

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

¿Conoces a los Misioneros de tu población?

¿Conoces a los Misioneros y Misioneras que forman parte de la Diócesis de Cádiz y Ceuta? Muchos de ellos son paisanos tuyos, y es muy posible que no lo sepas… Hasta puede que a partir de ese hecho de compartir ciudad de origen se te pueda despertar el interés por su Misión, y por la labor de su Congregación en general. ¡Conoce a los Misioneros de tu población!

De San Fernando son Guillermo María, María Dolores, Manuel, Francisco José, Ana María, Jesús David, Daniel, Manuel Jesús y María del Carmen, del Camino Neocatecumenal; Jesús, de los Misioneros Identes; Luis, de los Misioneros de la Consolata; y Mari Ángeles, de la Pequeña Compañía de Jesús. De San Roque Ana, de las Religiosas de María Inmaculada.

De Algeciras María del Carmen, Ana Belén y Enrique, del Camino Neocatecumenal; María del Carmen, de las Misioneras de Nuestra Señora de África; y Francisco, de los Salesianos de Don Bosco. De Medina Sidonia Mariana, de las Hermanas Terciarias Franciscanas del Rebaño de María; y Antonio Eugenio, de los Misioneros Seglares Vicencianos.

De Cádiz Fernando, de los Marianistas; Isabel, de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús; Rafael, de los Misioneros Combonianos; José Manuel, de los Salesianos de Don Bosco; Manuel Jesús, de los Claretianos; y Carmen María, de las Hermanitas de los Pobres. De Algeciras es Manuel, de los Trinitarios. De Tarifa José, de la Congregación del Santísimo Redentor; y Manuel, de los Salesianos de San Juan Bosco.

En Basilea (Suiza) nació Mila, de las Adoratrices, aunque pertenece a nuestra Diócesis. De Ceuta son  Eduardo, de los Javierianos; Antonio, de los Combonianos; Francisco, de los Identes; y Jesús, del Camino Neocatecumenal. De Barbate es José, del Camino Neocatecumenal. De Chiclana son Juani, del Hogar de Nazaret; y Juana María y Roberto, del Camino Neocatecumenal. De Benalup es María Luisa, de la Compañía Misionera del Sagrado Corazón. Y de Conil es Mari Carmen, de las Dominicas de la Sagrada Familia.

Ellos llevan a cabo su Misión en países de América como Venezuela, Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, México, Honduras, Estados Unidos, Paraguay o Chile. De Europa, como Luxemburgo, Francia, Italia, Estonia o Austria. De África, como Marruecos, Camerún, Kenia, Cabo Verde, el Congo, Benín, Zimbabue, Argelia o Togo. Y de Asia, como Japón, Taiwán, Israel o Vietnam. ¡En total 40 Misioneros y Misioneras pertenecientes a nuestra Diócesis!

Reunión de Misioneros y Misioneras de la Diócesis durante este verano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.