c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Escuela de Formación Misionera

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Escuela de Formación Misionera

Escuela de Formación Misionera

Os trasladamos el mensaje que nos hace llegar el Director de la Escuela de Formación Misionera, invitándonos a la inscripción y difusión.

«Con la alegría de saludarnos de nuevo, te envío a ti y a tus compañeros de curso del pasado año el programa del curso Formación Virtual Misionera 2021. El próximo día 1 de junio se abre el periodo de inscripciones, y pienso que, el año pasado, más de uno o una te diría que le gustaría hacer ese curso que entonces hacías tú. Pues es la hora de pasarle ese programa y animarle a que se inscriba. 
El curso de este año vuelve a ser online. Los contenidos académicos son los mismos que los del año anterior. La novedad será esa Convivencia Misionera (semana 13), a un precio al alcance de todos gracias a una subvención añadida. Esa convivencia favorecerá la cohesión de animación mutua entre quienes han coincidido en el curso. Jesús cuidó esa relación: «los envió de dos en dos». En ella se busca fortalecer los vínculos de fraternidad en la misión y también el enriquecimiento que aportarán misioneros que llegarán a compartir sus experiencias. Fue esta una sugerencia que aportaron varios de ustedes el año pasado. 
Aprovecho también esta comunicación para decirles, que ya termino mi periodo de director de la Escuela. Han sido ocho años muy satisfactorios para mí. La misión nos hace familia.
Un fuerte abrazo, Isidoro»

Aquí toda la información: INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA DE FORMACIÓN MISIONERA.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.