c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

7 de marzo, Día de Hispanoamérica.

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

7 de marzo, Día de Hispanoamérica.

El domingo, 7 de marzo, celebramos en la Iglesia de España el Día de Hispanoamérica, bajo el lema: «Con María, unidos en la tribulación».

Podemos decir que «es ahí donde ha aparecido una Iglesia samaritana, dispuesta a curar a tantos hombres y mujeres tirados al borde del camino». Los misioneros y misioneras en el Continente, ante una crisis sanitaria, social y económica, han abierto «caminos de acción diversos». Como nos dice el papa Francisco «estamos todos en la misma barca, nuestras vidas se constituyen en relación».

Nos dice un misionero desde allí, Luis Modino, que «Es tiempo de confiar en Dios, de pedir la intercesión de nuestra Madre. Solo así seremos señales de esperanza, especialmente en Hispanoamérica, un continente siempre sufrido, pero también siempre testigo de un Dios que acompaña la vida de su pueblo.» (Revista Misioneros –https://www.omp.es/revista-misioneros/ de OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS)

Conozcamos la Jornada y apoyemos a los misioneros y misioneras españoles que están dando su vida en el continente americano. https://www.conferenciaepiscopal.es/dia-de…/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.