c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Seguimos aquí, somos Misioneros de Cristo.

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Seguimos aquí, somos Misioneros de Cristo.

Mapa del mundo con misioneros

Seguimos aquí, por Cristo, junto a los más empobrecidos.

<Quién hubiera imaginado que al mundo entero se le pediría dejar de darse la mano, abrazarse, besarse, dejar de ver a los seres queridos.

El mundo ha cambiado y todo parece incierto. Los lugares han cerrado, el trabajo es diferente, las vidas han cambiado. Nadie sabe si las cosas volverán a ser como antes. Pero déjanos decirte algo… Una cosa es segura NOSOTROS, en todo el mundo, NO NOS IREMOS.

ESTAMOS AQUÍ, no nos iremos. ESTAREMOS AQUÍ, ESTAMOS AQUÍ. NOSOTROS ESTAREMOS AQUÍ. Siempre hemos estado y siempre estaremos. {SEGUIMOS AQÚI}

Continuaremos nuestra misión. Nosotros no nos rendimos. No nos rendiremos. No nos daremos por vencidas. Porque somos MISIONEROS.

¿Piensas que todo esto es imposible? Sí, sabemos algo sobre desafíos y lo que hemos aprendido en la misión es que con Dios nada hay imposible. Nada es imposible.

«Porque las misiones, difundidas por todo el mundo, reflejan la rica variedad del <pueblo con muchos rostros>». – Papa Francisco.

Tener una misión es amar y amar es hacer todo posible. Y por eso, vamos a quedarnos aquí. Estaremos aquí. Nosotros estaremos aquí, por ellos, por ellas, por todas las mujeres, por todos los niños.

Estaremos aquí por ti, y Tú puedes estar aquí por todos nosotros.>

«Nuestras vidas han cambiado, todo parece incierto, pero hay una cosa segura…»

«Este vídeo, (Seguimos Aquí), es una iniciativa de diversas Direcciones Nacionales de Obras Misionales Pontificias –la institución de la Santa Sede que sostiene los territorios de misión – en todo el mundo. Con él se calientan motores para octubre, el mes misionero por excelencia en la Iglesia, cuya cumbre es la Jornada del DOMUND, que este año se celebra en todo el mundo el domingo 18 de octubre con el lema “Aquí estoy, envíame”…… Lee mas en la web de OMP

Te agradecemos que siempre tengas presente a los misioneros diocesanos. ¡GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.