c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Formación misionera «on-line» 2020-2021.

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Formación misionera «on-line» 2020-2021.

Servicio misionero

Programa del Curso de Formación virtual misionera 2020: AQUÍ

Si te interesa la misión, lo misionero, tanto ad extra como ad intra. Tanto como para ser enviado a territorios de misión, como para estar en la retaguardia, y servir desde aquí a las misioneras y misioneros, este año tienes una gran ocasión para formarte debidamente.

Si sientes inquietud, si el gusanillo de la misión te pica pero siempre andas dudando, si resulta que has querido pero hasta ahora no has podido…

Debido a las circunstancias en las que nos encontramos, la Escuela de Formación Misionera ofrece este año su Curso intensivo de Formación misionera «on-line». Todas estas instituciones avalan el curso: Obras Misionales Pontificias, CONFER, IEME, OCSHA, ISCAM, OCASHA-Ccs, Comisión Episcopal de Misiones, Coordinadora de Laicado Misionero y La Salle ARLEP.

Se desarrollará desde el 15 de septiembre, hasta el 15 de diciembre del presente año 2020.

La única exigencia es tener una buena conexión a internet, y estar dispuesto a invertir cuatro horas a la semana. Los martes y jueves, de 16’00 hs. a 18’00hs.

Y, todo ello, al módico precio de 100 euros de matrícula.

Pensamos que es una ocasión única para prepararnos en lo misionero, tanto te plantees ir en un futuro próximo a alguna misión, como si quieres currar desde aquí para la misión.

En el Secretariado diocesano de Misiones estamos a vuestra total disposición por si queréis o necesitáis hacer cualquier consulta, al respecto.

Formémonos para mejor servir.

Os solicitamos, difundáis por vuestras redes y amistades la presente información.

4 comentarios

  1. Benito Quiles Montanez dice:

    Dios le bendiga y les haga más feliz
    Nosotros estaremos haciendo una obra de llevar sapatitos a la romana en 2023 y quiero hacer una camiseta para los que están trabajando para esa misión y me gustó su arte de los niños con una caja de corazón y pregunto si podría usarlo en mis camisetas no es para venderla y sacar fondos es para los que están trabajando en el comedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.