c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

¿Quiéres ir a misiones? Atento a esta noticia que podrás hacerlo bien.

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

¿Quiéres ir a misiones? Atento a esta noticia que podrás hacerlo bien.

OMPRESS-MADRID. Los próximos días, 15, 16 y 17 de noviembre se celebra en Madrid el tradicional Encuentro de Otoño de OCASHA-Cristianos con el Sur. En esta ocasión girará en torno al Lema “Más alto, más lejos, más solidarios…”. Este encuentro va dirigido a personas con una inquietud misionera. Podrán profundizar su posible opción misionera o de voluntariado en el Sur y conocer diferentes cauces para llevarlo a cabo. Tendrá lugar en la sede madrileña de OCASHA (calle José Marañón, 3, de Madrid).

Ven, si has sentido alguna vez la vocación misionera sin ser llamados a la vida religiosa. O si estás comprometido de alguna manera con tu iglesia local, parroquia o delegación. Los miembros de OCASHA son misioneros laicos, hombres y mujeres de todas las edades, solteros o casados, con o sin hijos y de cualquier profesión. Les une la llamada a anunciar la Buena Noticia y a trabajar por el Reino. Lo hacen a través de la evangelización y la solidaridad con el Sur.

Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con OCASHA en el 91 445 40 22 o enasociacion@ocasha-ccs.org.

OCASHA-Cristianos con el Sur es una asociación de laicos misioneros al servicio de los pueblos del Sur. Desde hace más de 50 años, cooperan en la evangelización, la promoción y el desarrollo enviando voluntarios a América Latina y África. En España trabajan creando conciencia en la sociedad de la problemática Norte-Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.