c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Vísperas misioneras con una misionera gaditana que está en el Camerún

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Vísperas misioneras con una misionera gaditana que está en el Camerún

Mañana, martes, 28 de agosto, tenemos la gran fortuna de poder contar con una misionera para rezar las Vísperas por todos los misioneros gaditanos.

En el Monasterio de las Hermanas Carmelitas Descalzas, nos acompañará la misionera Isabel Fernández, Hna. de la Congregación de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.
Se encuentra de descanso antes de volver, muy pronto, a la misión en Camerún. Mas concretamente, a Bicop, en medio de la selva. Ella es médico y allí ademas de ofrecer su profesión, hace de acompañante y colaboradora.
Tiene muy claro que el estar allí es un regalo de Dios, al que un día dijo que Sí. Se encuentra con Él allí, donde la esperaba y donde el mundo mas lo necesita. En la misión descubre vivir una vida sencilla y valorar la vida en su justa medida. Encontrarse de corazón a corazón sabiendo eliminar todo lo superfluo, mucho de lo que aquí consideraríamos necesario e incluso imprescindible. Ha aprendido a ser solidaria y a desbordar su corazón lleno de Amor. 
Nos invita a todos a responder a la llamada de Dios. Para ella, ser misionera, es un don.
Rezará junto a las Hermanas y a todos los que lo consideréis, las Vísperas por los misioneros gaditanos, y en agradecimiento a todos los que mensualmente lo hacen también por ella. Nos espera a las 19,30hs. en el Monasterio de la Santísima Trinidad, calle Real 224, en San Fernando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.