c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

«Descubrir la belleza de la creación»

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

«Descubrir la belleza de la creación»

Domund, omp, misiones, misionerosPleno Agosto y en el Secretariado diocesano de Misiones se trabaja intensamente para la celebración del próximo DOMUND:
«Sé valiente, la misión te espera«, 22 de octubre de 2017.
Los materiales para la Jornada Mundial de las Misiones, se prepara para pronto empezar a ensobrarla, empaquetarla… y poderla hacer llegar a su destino antes de que termine el mes de Septiembre. Así, con un mes de antelación, podrán disponer de los mismos en los mas de 400 puntos de recepción; Parroquias, Monasterios, Centros educativos, Asociaciones…
Puedes colaborar en esta bonita tarea pasándote por el Secretariado en horario de mañana de 10hs. a 13 hs. y/o también ayudar a su reparto.
Misioneros, javerianos, CeutaEn el blog del presbítero javeriano, Rolando: «Es la hora de la Misión«, podéis encontrar experiencias de #VeranoMisión de jóvenes en Ceuta: http://eslahoradelamision.blogspot.com.es/
Para Agosto el Papa Francisco nos invita a unirnos a él en la oración por los artistas:  
«Las artes expresan la belleza de la fe y proclaman el mensaje de la grandeza de la creación de Dios.
Por eso, cuando admiramos una obra de arte o una maravilla de la naturaleza descubrimos cómo cada cosa nos habla de Él y de su amor.
Pidamos por los artistas de nuestro tiempo, para que, a través de las obras de su creatividad, nos ayuden a descubrir la belleza de la creación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.