c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Nos preparamos para vivir intensamente Octubre Misionero: «Sal de tu Tierra».

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Nos preparamos para vivir intensamente Octubre Misionero: «Sal de tu Tierra».

Nos acercamos al mes misionero por excelencia, Octubre, con varias acciones previas en septiembre.

En San Fernando, oraremos por los misioneros, a las 19:30 hs. en el Monasterio de la stma. Trinidad de las Hermanas Carmelitas Descalzas el 27 de septiembre.
El 28 de septiembre, miércoles, el Director diocesano, Juan Piña, asistirá al Secretariado para la Propagación de la Fe en Madrid en la sede de Obras Misionales Pontificias (OMP), con un intenso Orden del Día. 

El jueves, 29 de septiembre, nos reuniremos para preparar la Vigilia de la Luz. Lo haremos en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario en Cádiz a las 18’30 hs.

Durante la semana se seguirá entregando el material para la Jornada de DOMUND 2016: «Sal de tu Tierra«. Esperando quede todo entregado entre la presente semana y la primera de octubre.

  
El sábado, 1 de octubre, como sabéis se celebra Santa Teresa de Lisieux, patrona de las misiones.
En esta ocasión el secretariado diocesano de misiones de Cádiz se sumará a la celebración de la Eucaristía en el Monasterio de las Carmelitas Descalzas de Cádiz, a las 12,30 hs.
Os animamos a participar en esta celebración misionera.
El martes, 4 de octubre, san Francisco de Asís, celebraremos las Vísperas en el Monasterio del Corpus Christi y san José (Cádiz), junto a las Carmelitas Descalzas, por los misioneros diocesanos.

La Formación Misionera, dirigida por José Luis Sibón, nos espera el jueves 6 de octubre, de 18’00 hs. a 19’30 hs.

Las Hnas. Concepcionistas Franciscanas, nos acogerán el 19 de octubre para rezar por los misioneros diocesanos, en el Monasterio de Ntra. Sra. de la Piedad (Cádiz).


Tendremos una quedada Twitera, el jueves 20 de octubre, de 21’30 hs. a 22’30 hs. Se comunicará el # correspondiente próximo a la fecha de su celebración. Atentos a las Redes Sociales.

La Vigilia de la Luz, la celebraremos, como secretariado diocesano, en la Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. en Cádiz, el viernes 21 de octubre.

El Domingo, 23 de octubre, DOMUND: SAL DE TU TIERRA. Intensamente, viviremos el Domingo Mundial de las Misiones. Los recursos AQUÍ Y, el vídeo en este enlace: «DIOS TE HIZO A TI«.

El último martes del mes, 25 de octubre, rezaremos por los misioneros diocesanos, en el Monasterio de la Stma. Trinidad en San Fernando, junto a las Hnas Carmelitas Descalzas y el grupo de la Parroquia de El Buen Pastor (Sagrados Corazones). 
Concluirá el mes, con la celebración del Consejo diocesano de Misiones, el sábado 29 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.