c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Nueva fecha para la Formación Misionera: 15 de septiembre.

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Nueva fecha para la Formación Misionera: 15 de septiembre.

Se comunica cambio en la fecha prevista para la formación misionera, del día 1 pasa al 15 de septiembre.

Al haber comunicado un grupo importante, de asiduos participantes, su imposibilidad de acudir a la Formación Misionera prevista para el 1 de septiembre, el Director de la Formación ha decidido posponerla para el 15 de septiembre, también jueves, y a la misma hora, seis de la tarde.
Los contenidos previstos para la misma se mantienen.
Así, José Luis Sibón, propone para esta primera reunión, que la Jornada DOMUND 2016, y su lema: SAL DE TU TIERRA, formen parte sustancial de la misma. Además de para compartir lo que Dios nos ha ofrecido en este tiempo y lo que nosotros hemos ofrecido al mundo. También, el intercambio de ideas en orden al DOMUND, el Octubre Misionero y nuestra participación en la delegación, en la parroquia, en el movimiento, etc.. serán temas para este primer encuentro.
Os facilitarmos al acceso de la carpeta nº 6 Retos para la Misión de hoy, de OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS, ya que será la base del curso de Formación misionera 2016-2017. Donde se ofrecen pistas interesantes para nuestro actuar cristiano.
A esta reunión de principio de curso, José Luis Sibón, nos anima a invitar a todas las personas que conocemos interesadas en estos temas y con las que hemos compartido nuestras inquietudes.
Nos vemos el próximo jueves, día 15 de septiembre, a las seis de la tarde en el Obispado de Cádiz (c/Hospital de Mujeres, 26).
Hasta entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.