c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Nueva fecha para la Formación Misionera: 15 de septiembre.

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Nueva fecha para la Formación Misionera: 15 de septiembre.

Se comunica cambio en la fecha prevista para la formación misionera, del día 1 pasa al 15 de septiembre.

Al haber comunicado un grupo importante, de asiduos participantes, su imposibilidad de acudir a la Formación Misionera prevista para el 1 de septiembre, el Director de la Formación ha decidido posponerla para el 15 de septiembre, también jueves, y a la misma hora, seis de la tarde.
Los contenidos previstos para la misma se mantienen.
Así, José Luis Sibón, propone para esta primera reunión, que la Jornada DOMUND 2016, y su lema: SAL DE TU TIERRA, formen parte sustancial de la misma. Además de para compartir lo que Dios nos ha ofrecido en este tiempo y lo que nosotros hemos ofrecido al mundo. También, el intercambio de ideas en orden al DOMUND, el Octubre Misionero y nuestra participación en la delegación, en la parroquia, en el movimiento, etc.. serán temas para este primer encuentro.
Os facilitarmos al acceso de la carpeta nº 6 Retos para la Misión de hoy, de OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS, ya que será la base del curso de Formación misionera 2016-2017. Donde se ofrecen pistas interesantes para nuestro actuar cristiano.
A esta reunión de principio de curso, José Luis Sibón, nos anima a invitar a todas las personas que conocemos interesadas en estos temas y con las que hemos compartido nuestras inquietudes.
Nos vemos el próximo jueves, día 15 de septiembre, a las seis de la tarde en el Obispado de Cádiz (c/Hospital de Mujeres, 26).
Hasta entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.