c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Formación misionera y #VeranoMisión

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Formación misionera y #VeranoMisión

misioneros, verano misión, formación misionera

Hoy, 24 de junio, onomástica de nuestro Director diocesano, Juan Piña Batista, se acaba el plazo para la inscripción a la formación misionera en la Universidad de San Dámaso.

Se llevará a cabo del 1 al 6 de julio en Segovia. Este año el curso de misionología profundiza en «comprender mejor el vínculo que hay entre la experiencia humana y la misión de la IglesiaY al finalizar el mismo se obtendrá el corrrespondiente Diploma acreditativo.

Otra gran oferta formativa, «Misión y diálogo interreligioso», es el título de la 69ª edición de la Semana de Misionología que tendrá lugar en Burgos este año del 4 al 7 de julio.


Y, por último, la gran formación misionera que experimentarán muchos jóvenes dará pronto comienzo en su #VeranoMisión. A mas de uno esperemos lo vivan tan profundo que  experimenten aquello de que «La oración es peligrosa… Conozco a quién oró por los misioneros de África y hoy se encuentra entre ellos».
Muchos jóvenes se preparan ya en España para vivir su #VeranoMisión. Miles de jóvenes tendrán este verano una experiencia misionera que cambiará a muchos su vida.
Confiemos en que la buena praxis, que es la mejor de las teorías, les haga decir, a más de uno, SÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.