c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Enero 2016 culminará con el ENCUENTRO y FESTIVAL misionero en Benalup

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Enero 2016 culminará con el ENCUENTRO y FESTIVAL misionero en Benalup

Un intenso mes misionero, que será culminado con la celebración del ENCUENTRO Y FESTIVAL misionero de niños en Benalup,  el 30/enero.

 

Iniciamos el mes misionero con la Epifanía del Señor y la celebración del Día del Catequista Nativo. Día también del IEME (Instituto Español de Misiones Extranjeras).
El jueves, 14 de enero, se reunieron en el Aula de misionología, bajo la dirección del pbo. José Luis Sibón. Un aula que sigue creciendo y continúa profundizando en los temas misioneros.
El día 19, se celebraron las Vísperas misioneras en el Monasterio de Ntra. Sra. de la Piedad de las Hermanas Concepcionistas Fransciscanas en Cádiz.
Desde el Secretariado se hizo llegar todo el material de la Jornada de Infancia Misionera para que todos pudieran celebrarla el 24 de enero, bajo el lema: GRACIAS. Además contamos para su reparto con un buen número de colaboradores. Arciprestes y párrocos de muchas poblaciones que asumen toda su localidad, y laicos como Vicente en Chiclana, Pilar en Tarifa, Manolo en Algeciras, Silvia en San Fernando, Antonio en Medina Sidonia, Pepe en Puerto Real / Valdelagrana y Rodolfo, Mari, José María, Rosario, Paola en Cádiz.
Y continuamos, en este mes, con mas actividades misioneras. 
Mañana, martes, 26 de enero, se celebrarán Vísperas por los misioneros diocesanos en el Monasterio de la Santísima Trinidad de las Hermanas Carmelitas Descalzas en San Fernando.
Y, el 30 de enero, sábado, culminaremos el mes con el XXIV ENCUENTRO Y FESTIVAL de la Canción Misionera en Benalup-Casas Viejas. Hoy finaliza la suscripción para el mismo. Os dejamos el enlace para ello: INSCRÍBETE.
¡¡ VEN, TE ESPERAMOS !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.