c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

VIGILIA DE LA LUZ 2015: «Id al mundo entero y anunciad el evangelio».

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

VIGILIA DE LA LUZ 2015: «Id al mundo entero y anunciad el evangelio».

El próximo viernes, 16 de octubre, celebraremos en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Palma (Cádiz), la VIGILIA DE LA LUZ.

La Jornada Mundial DOMUND, contará en la Diócesis de Cádiz, con múltiples celebraciones a lo largo del próximo fin  de semana.

En la ciudad de Cádiz, se llevará a cabo, la Vigilia de la Luz, con la participación de varias parroquias y centros escolares. 

La celebración empezará con un canto, seguido por las moniciones de acogida y de entrada. Continuará con la emisión del Vídeo «Tiritas», donde podremos ver como las obras de misericordia pueden cambiar vidas. Haremos presente la Palabra, con la lectura de Mateo 25, 34-45. Y las catorce obras de misericordia serán introducidas por un power point y luego representadas, tanto las siete espirituales como las siete corporales. Tras lo cual, se tendrá un espacio de reflexión sobre las mismas, que será compartido con la Asamblea. Oraremos con los siguientes signos: una Bola del mundo, una vela encendida, unas sandalias desgastadas, una foto de familia, la Biblia y la Cruz. A lo que se podrán añadir peticiones libres. Después de la oración de fieles, encenderemos, cada uno de los presentes, una vela y así rezaremos el Padre Nuestro -cantado, y la oración del DOMUND 2015. Y para terminar volveremos a elevar nuestro canto, amenizado, en todo momento, por un coro juvenil.
Os invitamos a participar en la misma y elevar vuestras oraciones por los misioneros, en especial, por los 32 misioneros diocesanos gaditanos, repartidos por los confines de la tierra, en la que con sus obras de misericordia hacen presente a Cristo.
VIGILIA DE LA LUZ
En la Parroquia de Ntra. Sra. de la Palma (Cádiz)
Viernes 16 de octubre
A las 20,30hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.