c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Jornada misionera de Vocaciones Nativas «¡Qué bueno caminar contigo!»

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Jornada misionera de Vocaciones Nativas «¡Qué bueno caminar contigo!»

Cartel de Vocaciones Nativas misioneras. Lema de la Jornada ¡Qué bueno caminar contigo! y unas manos negras dentro de un corazón sosteniendo un rosario.El próximo 26 de abril, celebraremos la Jornada misionera de Vocaciones Nativas 2015, bajo el lema:

!Qué bueno caminar contigo!

Para la ocasión, Obras Misionales Pontificias (OMP) pone a nuestra disposición una serie de materiales, así como el Blog VOCACIONES NATIVAS.

En este primer acercamiento a la Jornada, compartimos sus objetivos, para en próximas entregas profundizar en la misma.

Los Objetivos que se nos presentan para colaborar son:

  1. Orar el Dueño de la mies par que siga enviando muchos obreros a su Iglesia, y para darle gracias por las vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada que actualmente se forman en seminarios y noviciados en todo el mundo.
  2. Suscitar en los jóvenes disposiciones adecuadas para escuchar la llamada de Dios y disponibilidad para cumplir su voluntad.
  3. Promover entre los fieles una eficaz colaboración con la Obra Ponfificia de San Pedro Apóstol, que atiende las vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada en los territorios de misión.
  4. Obtener fondos y ayudas económicas para el sostenimiento y la formación de estas vocaciones, a través de la financiación de «Becas de estudio».

 Este año cuenta con la fuerza de celebrarse conjuntamente con la 52ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.

«Al igual que santa Teresa de Lisieux, cada uno de nosotros, en la diversidad de nuestras vocaciones, está llamado de alguna manera a ser el amor en el corazón de la Iglesia«. papa Francisco

Os animamos a ir conociendo la Jornada de Vocaciones Nativas para poderla animar y celebrar plenamente, allí donde nos encontremos.

¡¡¡ Felices Pascuas !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.