c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

ENCUENTRO MISIONERO DEL SUR – 2015

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

ENCUENTRO MISIONERO DEL SUR – 2015

unas hojas de un libro dobladas y frase sobre misericordia del papa franciscoEl sábado, 14 de marzo, tendrá lugar el «ENCUENTRO MISIONERO DEL SUR«.
Las direcciones diocesanas de Obras Misionales Pontificias de Huelva, Asidonia-Jerez, Sevilla, Córdoba y Cádiz y Ceuta, celebrarán una jornada misionera.
Contará con la presencia del director nacional de OMP, d. Anastasio Gil que ofrecerá una ponencia sobre la «Actualidad de la misión Ad-gentes«. La misma servirá, para posteriormente realizar un trabajo en grupo por los presentes, cuyas conclusiones serán ofrecida a todos, a través de una puesta en común.
La jornada misionera, dará comienzo a las 11:00hs, con la acogida por los compañeros de Sevilla, lugar donde se llevará a cabo, y concluirá a las 14:00hs.
Todas las direcciones diocesanas se encargarán de una parte del Encuentro. Así Sevilla de la acogida, Cádiz y Ceuta de la oración, Córdoba del trabajo en grupo, de la puesta en común nuestros hermanos de Asidonia-Jerez y clausurarán los compañeros de Huelva.

Será una oportunidad de conocer e intercambiar experiencias con los otros compañeros de las otras diócesis y profundizar en la misión.

2 comentarios

  1. Luis Jimenez dice:

    CUANTO ME ALEGRA. ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN.

  2. Ha sido una gozada. Encontrarnos para orar, formarnos y sobre todo, estar con otra gente que se lo curra para Misiones. Fenómenal !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.