c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Los misioneros presentes en la siembra de estrellas y en la oración.

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Los misioneros presentes en la siembra de estrellas y en la oración.

niños_sembradores_estrellas_portal_belénY, llegó el día de la siembra para felicitar la Navidad y tener presente a los misioneros.
Esta tarde la S.A.I Catedral de Cádiz, a partir de las 5 de la tarde, será testigo del renacer de la alegría de los niñas y niños gaditanos. Ya que tras el envío en «SEMBRADORES DE ESTRELLAS», inundarán sus calles para felicitar la navidad, en nombre de los misioneros, a los viandantes. También les expresarán su gratitud por las aportaciones recibidas para las misiones «ad gentes», especialmente en la Jornada de DOMUND. Sus caras de alegría y las estrellas les harán compartir, un buen rato, la felicidad que les llena su corazón.
Posteriormente, y mientras que los niños y jóvenes siguen felicitando las navidades, a las 19’00 hs. en el Monasterio de Ntra. Sra. de la Piedad, celebraremos Vísperas y la Eucaristía por los misioneros diocesanos, junto a las Hermanas Concepcionistas Franciscanas. Aquellos que lo dan todo, nos esperan ya que necesitan de nuestras oraciones.
Como veis, una tarde grande para seguir en el camino de Adviento, y preparados para encontrarnos con el que nos va a nacer.
¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.