c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Abiertos al tiempo de la misión

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Abiertos al tiempo de la misión

infancia_misionera_2015Dentro de una semana estaremos celebrando «SEMBRADORES de ESTRELLAS», en muchos puntos de la Diócesis.

Especialmente en la S.A.I de Cádiz, con nuestro Obispo, D. Rafael, al frente de la misma, como primer misionero. Viernes, 19 de diciembre, a las 17’00 hs.

Agradecemos, a cuantos han participado en los distintos encuentros zonales de las reuniones de información para el ENCUENTRO de Niños a celebrar en Los Barrios el próximo 31 de enero, su asistencia y sus aportaciones, reflexiones y adhesión al Encuentro.

Aunque el número de asistentes ha varíado bastante, el ánimo se ha mantenido alto. Y aún nos quedan las dos reuniones de mañana, sábado 13. En el Santuario de Ntra. Sra. de la Oliva en Vejer, a las 10,30 hs. primero, y posteriormente, a las 12,30 hs. en el Salón parroquial en Benalup. En ambos sitios tenemos ya confirmada la presencia de un grupo nutrido de posibles participantes.
Las perspectivas, rondan ya los 500 niños misioneros para este año. Tened en cuenta que no es necesario llenéis cada centro, institución, parroquia… un autobus. Simplemente, comunicad al Secretariado cuántos vais y el resto corre por nuestra cuenta. Procuraremos aprovechad bien los sitios entre todos.
Da fuerzas recorrer la Diócesis con el espíritu misionero y encontrarse tanta gente llena de alegría. Aprovechando, además del poder informar sobre el ENCUENTRO DE NIÑOS, el ir entregando el material para la Jornada de INFANCIA MISIONERA, «Yo soy uno de ellos».

Muchas gracias.
 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.