c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

En octubre, con mas razón, oramos en los Monasterios por los Misioneros diocesanos.

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

En octubre, con mas razón, oramos en los Monasterios por los Misioneros diocesanos.

Esta tarde, jueves, 23 de octubre, a las 19’30hs. oraremos Vísperas por los misioneros gaditanos.

Es un mes intenso misionero, el mes completo. Y en el mismo, hay tantas actividades misioneras desplegadas, que se siente uno pletórico. Cuando más parece que se va uno a rendir por tanto acumulado, descubre que la entrega y la carga se hace ligera.
Junto a las Hermanas Carmelitas Descalzas del Monasterio de la Santísima Trinidad Dirección: C/ Real, 224, San Fernando (Cádiz), tendremos la inmensa fortuna de poder orar por los treintas misioneros «que llevan la alegría del Evangelio por los confines de la tierra». Esos que no salen normalmente en los medios de comunicación, esos que no son titulares, esos que no piden medallas por sus acciones, esos que no buscan ser premiados, esos que pasan desapercibidos por el primer mundo… por esos, esta tarde, eleveramos nuestras plegarias.
Personas que comparten con sus gentes la miseria y la pobreza y se hacen uno con ellos en el amor de Dios. Ellos que entienden que Dios está encarnado en las personas que sirven, entregan su vida lejos de sus hogares.
Misioneros que viven su fe con absoluta generosidad y entrega. 
Por ellos, los misioneros, te esperamos esta tarde, a las siete y media, en el Monasterio de la Santísima Trinidad en San Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.