c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

La vuelta de vacaciones, una enorme alegría misionera.

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

La vuelta de vacaciones, una enorme alegría misionera.

¡¡ Bien hallados, misioneros en vanguardia y en retaguardia !!

Al llegar nos encontramos con muchas cajas remitidas desde logística de Obras Misionales Pontificias (O.M.P.). Las abrimos sabiendo para lo que son -DOMUND, pero desconocemos su estética y contenido. Alegremente, nos sorprendemos, al ver su frescura; la fuerza de las imágenes y de sus eslóganes.

Caras alegres, de jóvenes llenan el cartel de DOMUND, así como las oraciones. El impacto del eslogan: «RENACE LA ALEGRÍA», tomada del papa Francisco y su mensaje para la ocasión, hace que también nosotros nos sonriamos y disfrutemos de lo que estamos desempaquetando.

Así vamos descubriendo: Las catequesis para niños y jóvenes, los guiones para las clases de religión también para niños (primaria) y jóvenes (E.S.O.), los carteles grandes y pequeños, las oraciones, la revista ILLUMINARE, el DVD «La mejor jugada», el subsidio litúrgico, las revistas GESTOS -niños- y SUPERGESTOS -jóvenes- y las hojas de colorear.
Con la alegría de haber iniciado la preparación de la JORNADA para la Propagación de la Fe en nuestras Diócesis de Cádiz y Ceuta, os invitamos a colaborar en la misma, en primer lugar acudiendo al Secretariado diocesano de misiones para prepar los paquetes para su posterior envío.

¡¡ Todos seres bienvenidos !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.