c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Manolo Penco, MISIONERO SEGLAR VICENCIANO, primeros pasos para su nueva misión en Honduras

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Manolo Penco, MISIONERO SEGLAR VICENCIANO, primeros pasos para su nueva misión en Honduras

¡¡ Qué gran noticia !! Un nuevo misionero diocesano.

Ayer, a las 18:00 en la Parroquia Ntrª. Srª. Del Carmen, en La Línea De La Concepción (Cádiz, España), tuvo lugar la Celebración Eucarística preparada conjuntamente por dicha Parroquia y el Centro «J.M.V. Contigo» en la que se llevo a cabo el envío misionero de Manolo Penco Gallé.

Manolo, nos traslada que el envío se realizó «desde esta Iglesia Local viva de la que tanto he aprendido, con la que tanto he compartido, trabajado, gozado… Vamos cerrando el curso y, aunque a nivel de mi Asociación misionera de pertenencia MI.SE.VI. -Misioneros Seglares Vicencianostendrá lugar el envío «oficial» el próximo domingo 15 de Junio en la Asamblea Nacional a celebrarse en Salamanca, este envio supone, como en todas las anteriores salidas de una misión a otra, no una despedida, sino un «rempujón» (como decimos en Cádiz) espiritual y anímico para encomendarme al Espíritu Santo que ayude a llevar y compartir el Tesoro de la Fe, experimentada aquí a otra nueva Iglesia local a la que, si Dios quiere (esperemos que así sea), partiré en Septiembre… 
¿dónde?… ¡Ah, sí!, que despiste que casi olvido mencionarla… Pues la de Barra Del Patuca, en la Diócesis de Trujillo, en La Moskitia, República de Honduras (Centroamérica) ¡Todo un Regalo de Tata Diosito!… 

A quienes he tenido la suerte de encontrar en persona les he abrazado efusivamente y a quienes no han podido estar en carne y hueso, recibid un fuerte «achuchón en el Espíritu y de Corazón» desde mis oraciones…«


Nos hace una solicitud final, en la que nos manifiesta «cuando podáis, si es que rezais, me pongáis en algún momentillo en vuestras oraciones, y si sois de mi gente querida que no lo hace por direferentes convicciones o motivos, me tengais en vuestras intenciones y en vuestro corazón y recuerdo en este dia (y en los demás también, jejeje). Un besazo y hasta siempre: LOLO«

Desde aquí, vayan por delante nuestras oraciones y, nuestro ofrecimiento para ser portadores de sus buenas nuevas en el campo de la misión que le ha sido encomendada.

Nota: Será su cuarto destino fuera de España. Primero estuvo en Honduras, luego en Bolivia, por último en Mozambique y ahora volverá a Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.