c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Formación misionera de Blog en Obras Misionales Pontificias (OMP)

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Formación misionera de Blog en Obras Misionales Pontificias (OMP)

 Red misionera de Blogs

Encuentro de Formación misionero para Blogs.

Varias Delegaciones de Misiones de toda España han participado en un Encuentro de Formación para blogs en la sede de la Dirección Nacional. Gracias al esfuerzo que se está haciendo en las Delegaciones de Misiones, en la actualidad hay más de 40 blogs que nos permiten ser una gran red evangelizadora que muestra la labor de los misioneros españoles en todo el mundo y anima a nuestras iglesias diocesanas a participar en las actividades de animación misionera que se llevan a cabo.

«Hoy, que las redes y los instrumentos de comunicación han alcanzado desarrollos inauditos, sentimos el desafío de descubrir y transmitir la mística de vivir juntos, de mezclarnos, de encontrarnos, de tomarnos de los brazos, de apoyarnos, de participar de esa marea algo caótica que puede convertirse en una verdadera experiencia de fraternidad, en una caravana solidaria, en una santa peregrinación.
De este modo, las mayores posibilidades de comunicación se traducirán en más posibilidades de encuentro y de solidaridad entre todos. Si pudiéramos seguir ese camino, ¡sería algo tan bueno, tan sanador, tan liberador, tan esperanzador! Salir de sí mismo para unirse a otros hace bien». 

Papa Francisco (Evangelii gaudium, 87)

Estos son todos los blogs que tenemos: ¡Síguelos! y únete a la labor de animación misionera que llevamos a cabo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.