c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Abril, también misionero

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Abril, también misionero

Se nos presenta un Abril con muchas posibilidades de sentirnos cerca de los misioneros diocesanos. Por cierto, se acaba de ir el sacerdote Manolo Ogalla, para continuar su misión en Zimbawe.
Comenzamos el martes 1 y miércoles 2 de abril, orando por los misioneros diocesanos, en los Monasterio del «CORPUS CHRISTI y SAN JOSÉ» de Cádiz (Hnas. Carmelitas Descalzas) y en el Monasterio de «NTRA. SRA. del ROSARIO» (Hnas. Capuchinas Pobres) en San Fernando.
El jueves 3, a las 6 y hasta las 7 y media de la tarde podremos asisitir al Aula de Misionología que imparte el presbítero José Luis Sibón (23 años Director del Secretariado de Misiones). Versará sobre la vocación misionera.
El viernes 4, oraremos con las Hnas. Agustinas Recoletas en el Convento de «JESÚS NAZARENO», en Chiclana.
En las puertas de la semana grande de pasión, el jueves 10 de abril, las Hnas. Agustinas Hermitañas del Convento de «San Cristobal», en Medina Sidonia nos acogerán para la oración diocesana por las misiones.
Y, tras la Semana Santa, nos volveremos a encontrar gloriosos, el día 23 en San Fernando, donde junto a las Hnas. Carmelitas Descalzas, tendremos muy presentes en la octava de pascua, a los misioneros diocesanos, en el Monasterio de la «SANTÍSIMA TRINIDAD».

http://www.vocacionesnativas.es/Con fuerza, cerraremos el mes, celebrando la Jornada de VOCACIONES NATIVAS, el 27 de abril:

 «MISIONEROS POR VOCACIÓN«.

Todos los actos aquí mencionados están abiertos y esperan de nuestra participación.

Unamos nuestros corazones a la pasión y resurrección de Jesús, rezando por aquellos a los que ha enviado a su mies y están llevando su Palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.