c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Misiones reza en Cuaresma

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Misiones reza en Cuaresma

Llagas y resurrección misionera

El próximo jueves, 13 de marzo, en el Secretariado diocesano de Misiones tendremos una oración misionera cuaresmal, a las seis de la tarde.
Bajo el título «LAS CINCO LLAGAS DE CRISTO ‘AYER’ y ‘HOY’«, nos encontraremos en la Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen, en el Obispado de Cádiz.
Todos estáis invitados a uniros a dicha oración misionera.
Queremos que los misioneros gaditanos sientan nuestro aliento en el «campo de su labor», donde al servicio del Señor se encuentran con las «llagas» de Cristo, en tantas mujeres y hombres que atienden. Pero también queremos transmitirles nuestras energías renovadoras, sustentada en la resurrección. Y que ellos en esos mismos «campos» convierten en vida.
Los tendremos muy presentes, a nuestros misioneros, y así recorreremos los cinco continentes. Primero señalaremos las cinco llagas de Cristo, la del costado (Europa), las de las manos (Asia y África) y las de los pies (América y Oceanía). Tras reconocernos Hijos pecadores, encenderemos la luz, su Luz, entonando la fuerza de la vida en la Cruz. Y, en cada Continente, nos detendremos a tener un breve silencio contemplativo,  teniendo muy prensente la fuerza de la Palabra que habremos escuchado previamente. Al final podremos poner en común aquello que a lo largo de la oración hemos ido rezando individualmente. Podremos hacerlo en la oración de los fieles, que la haremos como preces espontáneas.
Terminaremos rezando el Padre Nuestro y cantándole a la Virgen. En este caso teniendo muy presentes a tantos y tantos inmigrantes que están muriendo en nuestras costas. A veces se nos hacen visibles pero cuántas invisibles.

rezamos_cuaresma_misiones
Os invitamos a todos a acudir y a comunicarlo a cuantos consideréis.
ORACIÓN MISIONERA CUARESMAL
IGLESIA NTRA. SRA. DEL CARMEN (OBISPADO)
JUEVES, 13 DE MARZO.
A LAS 18’00H.

Nota: Tened en cuenta que con los Monasterios de clausura hemos fijado un calendario para rezar por los misioneros diocesanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.