c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

“Una sola familia humana, alimentos para todos”

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

“Una sola familia humana, alimentos para todos”

Las Obras Misionales Pontificias colaboran con la campaña de Caritas Internacional: “Una sola familia humana, alimentos para todos”

OMPRESS-MADRID (9-12-13) Mañana 10 de diciembre se pone en marcha la campaña mundial antipobreza de Caritas Internacional “Una sola familia humana, alimentos para todos”. Esta campaña, que se lanzará desde Roma y que tendrá su repercusión por la presentación de la misma en Madrid en un acto conjunto Caritas-Manos Unidas, tiene como objetivo fundamental respetar y promover la dignidad humana reduciendo la cantidad de personas que sufren hambre y desnutrición en todos los continentes.

Obras Misionales Pontificias se suma como colaboradora a Cáritas y Manos Unidas. En este sentido, el Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias en España, D. Anastasio Gil ha pedido a las delegaciones de misiones de cada diócesis que se pongan en contacto con las delegaciones de Cáritas, para que las Obras Misionales Pontificias se hagan presentes en aquellas actividades que sean compatibles con el carisma específico de Obras Misionales y se subraye el carácter evangelizador de estas acciones.

El primer signo de esta colaboración será unirse a la “Ola de oración” que tendrá lugar mañana día 10 de diciembre a las 12 del mediodía, como acto mundial de lanzamiento de la campaña.

Para saber más: http://food.caritas.org/?lang=es

OLA MUNDIAL DE ORACIÓN

REFLEXIÓN PASTORAL, MONSEÑOR MADARIAGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.