c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

La Iglesia local, sujeto de la misión «ad gentes»: Formación misionera

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

La Iglesia local, sujeto de la misión «ad gentes»: Formación misionera

Amigos:

                 El próximo jueves, y así, los primeros jueves de cada mes a las 6 de la tarde, tendremos FORMACIÓN MISIONERA «ad gentes».  

          Por lo tanto la próxima,  será el día jueves 7 de noviembre en los locales del Secretariado diocesano de misiones en el obispado.
Por estar a principio de curso, siendo el primer tema de la carpeta, que hemos escogido, es importante que pensemos en las personas que puedan estar interesadas en este asunto de la formación  misionera, y que las invitemos con entusiasmo. Tal vez haya personas que están esperando nuestra llamada.
La carpeta 3ª, temario para este año, tiene como título: «La misión ad gentes en la vida de la Iglesia». Es también un tema interesante, que hemos de enriquecer con otros documentos mas recientes, como el mensaje del Papa para el DOMUND de este año.
Es bueno recordar, que a todos nos gusta la puntualidad para empezar y lo intentamos también para finalizar. Nuestras reuniones, lo sabéis, de 6 a 7,30 de la tarde.
Ya han anunciado su asistencia nuevas personas  para este año. Las acogemos con alegría y con la esperanza de que otros muchos se animen y hagamos entre todos una diócesis mas misionera.                                  
Bueno. Saludos, y mucha ilusión ante el nuevo curso en nuestra tarea de ser testigos de Jesús, constructores del Reino.  Hasta pronto. 
Hasta el jueves 7 de noviembre, a las 6 de la tarde.
       
                                                                José Luis Sibón

 TEMA 1 de la Carpeta 3ª (La Iglesia local, sujeto de la misión ad gentes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.