c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Carta de despedida de P. Aquiles López Muñoz

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Carta de despedida de P. Aquiles López Muñoz

A los párrocos, religiosos, religiosas y miembros del Secretariado diocesano de Misiones de nuestras queridas Diócesis.
¡ Les deseo todo bien !
Al cesar en la responsabilidad de Director del Secretariado diocesano de Misiones y OMP, cumplidos los seis años, para los que fui nombrado por Monseñor Ceballos Atienza quiero decir:
GRACIAS a TODOS por vuestra colaboración, ayuda y apoyo.
-No me he encontrado solo, sino fuerte por sentir que todos habéis colaborado en la viña del Señor con mirada universal.
-Me he sentido ayudado, facilitando el trabajo en Campañas, celebraciones y ofreciendo vuestras Iglesias locales y a vosotros mismos.
-Y apoyado. He vivido personalmente momentos de debilidad por operación delicadísima de corazón y siempre vuestro interés por mi persona y vuestro optimismo ha sido y es un apoyo fraterno.
Al cesar en esta responsabilidad diocesana, ceso también como miembro del Consejo Nacional de Misiones de la Conferencia Episcopal para el que fui elegido por todos los delegados diocesanos, para junto con otros tres representaros.
El nuevo Director diocesano de Misiones y OMP, P. Juan Piña Batista, nombrado por Monseñor Zornoza, lo encomiendo, aunque ya sé de la buena acogida que ha tenido en la Diócesis.
Gracias a todos y cada uno de vosotros. El Señor avive nuestra inquietud misionera. Que los misioneros y la actividad pastoral «ad gentes» tenga una primacía en nuestra oración, sacrificios y limosnas.
Fuera los criterios y las actitudes ruines, en nuestro entregarnos al mandato de Cristo: «Id a todos los pueblos y enseñad cuanto os he dicho y bautizad en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo».
Gracias y el Señor nos siga bendiciendo.
P. Aquiles López Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.