c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Cristina, joven misionera, desde Nacala (Mozambique)

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Cristina, joven misionera, desde Nacala (Mozambique)

Os trasladamos en este formato lo que Cristina nos ha dejado escrito en el Facebook de Misiones de Cádiz y Ceuta.

  • La Diócesis de Cádiz y Ceuta tiene repartidos 46 misioneros por todo el mundo · Cádiz · Andalucía Información http://t.co/TBnFl3Tmnk

    goo.gl

    -> Los diez jóvenes que pasaron sus vacaciones, el verano pasado, en la misión que los Franciscanos Conventuales tienen en Corozal (Colombia), saben ahora que «la injusticia, la soledad, la falta de oportunidades… tienen nombre». Un mes ha sido suficiente para que estos chicos se asomaran a una re…
    • Mar Lopez Sinoga le gusta esto.
    • Misiones CádizyCeuta Secretariado Omp Si lees el artículo y te gusta, vótalo !!! Con ello estaremos apoyando la noticia, y la misión, e indicando nuestras preferencias de lectura, entre otras cosas.
    • Cristina Santana · Amiga de España Omp y 21 personas más

      Buenas noches desde Nacala, Mozambique, en el otro lado del mundo. Ayer llegué a la comunidad de laicos seglares vicencianos MISEVI que me han acogido como joven de JMV (Juventudes Marianas Vicencianas). Estoy muy contenta de ser enviada de nuevo para una misión ad-gente. Hoy hemos tenido la oportunidad de dar un paseo cerca de la casa y también conocer el Predio que es un lugar donde puede entrar cualquier persona y hay aulas de informática, radio donde se graban programas, documentales, también hay biblioteca…En el mismo sitio se encuentra la parroquia San Juan Bautista. Estamos conociendo los lugares, a los voluntarios, trabajadores para empezar en breve nuestra programación e ir de un lado a otro solos para hacer vida y a su vez evangelizar.

    • Cristina Santana · Amiga de España Omp y 21 personas más

      La hora es la misma que en España, pero amanece antes y abochece antes. A las 6 tarde es de noche y no hay vida en la calle no se debe salir. Nos levantamos temprano, empezando con la oración que es la que nos da la fuerza para comenzar el día, además de vuestras grandes oraciones. se agradecen. mañana iremos a visitar las escoliñas, recordar la escuela con la pizarra afuera, los troncos son los asientos…y despues iremos a una escuela que también gestionan desde la comunidad y los Padres Paúles. Ya os seguiré contando y os mandaré alguna fotillo cuando la haga. Muchas gracias por seguir el artículo y lo que publique que os sirva para seguir quemando la antorcha de la misión. Un abrazo en Cristoo


Oramos por todos los misioneros y misioneras y desde luego tenemos claro como san Francisco de Asís que «predican el Evangelio y, si fuese necesario, también con las palabras«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.