c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

¡¡¡ GRACIAS !!!

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

¡¡¡ GRACIAS !!!

El pasado sábado, 2 de febrero, celebramos en Medina Sidonia el XXI Encuentro y Festival de la Infancia Misionera. Fue un día estupendo, y quienes formamos el Secretariado de Misiones queremos daros las gracias.

Este año, como sabéis, el Encuentro lo hemos celebrado antes, y como cualquier modificación requiere de un esfuerzo de readaptación, hemos de reconocer que alguna inquietud teníamos. Para nosotros, vuestra respuesta ha sido toda una lección de compromiso.
Queremos dar las gracias al Señor Obispo, por acompañarnos una vez más; a los sacerdotes y diácono que concelebrasteis, por vuestro respaldo, por vuestro calor; a las religiosas, a los catequistas, por vuestro trabajo entusiasta; al coro del conservatorio de música de Chiclana y al grupo de la Parroquia San Jorge Mártir, de Alcalá de los Gazules, por crear con vuestras voces ese ambiente tan especial que envolvió la Eucaristía; a nuestros anfitriones, el colegio Ntra. Sra. de la Paz y al P. Eugenio, por toda la ayuda que de ellos hemos recibido; y, como no, a todos los niños, por la alegría que siempre transmiten. Es un privilegio teneros tan cerca.
Algunos de los grupos y algunas personas que habéis participado otros años, no pudisteis finalmente acudir. Sabed que os tuvimos presentes.
El curso no ha acabado. Aún quedan algunos meses por delante. Recordad que en el Secretariado tenemos a vuestra disposición un material muy atractivo para la catequesis de los niños, y que podéis contar con nosotros si os pudiéramos ayudar con cualquier proyecto o con cualquier idea.
¡¡Hasta pronto!!

Una respuesta

  1. Alumnos de 5º primaria dice:

    Los alumnos/as de 5º de Primaria del CEIP Josefina Pascual de Cádiz, dicen que la labor de los misioneros/as es muy importante porque es necesario ayudar a los demás, sea de la raza que sea, a conocer a Jesús. La película les ha encantado y emocionado y han visto la importancia de acoger a los inmigrantes. Hemos comentado el encuentro de la Canción Misionera en clase de Religión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.