c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Apertura del Aula de Misionología en Algeciras.

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Apertura del Aula de Misionología en Algeciras.

El pasado 22 de noviembre se inauguró el Aula de Misionología en Algeciras.
P. Aquiles, Director del Secretariado diocesano de Misiones y OMP, y Cristina Santana, formadora, dieron comienzo al Aula de Misionología para los Arciprestazgos de Algeciras, Tarifa y Los Barrios, en la Parroquia de San Antonio en la ciudad de Algeciras.
Los presentes, expectantes, recibieron con mucho agrado las palabras de P. Aquiles, que fue directo y acogedor. Tanto, que les compartió sus dudas y temores, de lo que se iba a encontrar y si respondería o no a las posibles expectativas creadas. 
Provenientes de distintas Parroquias y Centros, fueron invitados a participar del nuevo espacio que se pretende generar en el año de la nueva evangelización, en torno a las misiones «ad gentes».
Una exposición rica y oración profunda, por parte de P. Aquiles, nos llevó hasta un intercambio y presentación por parte de Cristina del Curso de misiones a impartir, basado en las Carpetas de «Formación de Animadores Misioneros» de OMP.
Se quedó en volverse a ver el 10 de enero, debido a tantas cosas a tener en cuenta para el mes de diciembre, de nuevo en la misma Parroquia de San Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.