c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Contenedor a Madagascar

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Contenedor a Madagascar

Nos llega la noticia del envío de un contenedor a la misión de Madagascar de las Hijas de la Caridad.
«Queridas Hermanas y Amigos: Lo que en estos momentos me brota del corazón es GRACIAS, siento la necesidad de expresaros a todos mi cariño y agradecimiento, por la confianza y ayuda tan importante que me habéis ofrecido durante todo este proyecto, sin vuestra generosa colaboración, no habría podido culminar con éxito.
El contenedor salió para Madagascar el día diecisiete del pasado mes de julio. Por problemas de la naviera no ha podido salir en la fecha que teníamos prevista.
Os mando algunas fotos, para que podáis ver un poco el proceso que seguimos para ir llenándolo, es muy bonito y emocionante,
También quiero que tengáis la confianza y seguridad, de que todo llega a los más pobres y necesitado, que no se pierde nada y que son nuestras Hermanas, las Hijas de la Caridad de Tanjombato, las encargadas de repartir y administrar todo, para que llegue a manos de sus destinatarios, los más pobres.
Cuando tenga noticias de la llegada del contenedor a Madagascar, estad seguros que os la transmitiré.
Os estoy inmensamente agradecida, solo puedo corresponde a vuestra generosidad y confianza, ofreciéndoles mis pobres oraciones y estad seguros que estas, nos os faltan. ¡El Señor nos dice que ni un vaso de agua dado por su amor, se quedará sin recompensa…!
 Un abrazo. Sor Emilia Pérez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.