c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Semana misionera intensa en la octava de Pascua

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Semana misionera intensa en la octava de Pascua

Esta semana, de la octava pascual, la tenemos ¡¡ a tope !!.
Las reuniones de preparación para el Encuentro y Festival de la canción misionera diocesana, y la propia de Formación misionera. Además del trabajo con Vocaciones Nativas (29 abril), Monasterios (oraremos con ellos el 18 abril), Misioneros…
El martes, 10 abril, estuvimos en Algeciras y esta tarde en Cádiz, en el Secretariado, a las 18,00 h. En el que, se da la circunstancia, confluirán dos convocatorias: la preparatoria para el Encuentro y la Formativa. Algunos tendremos que prescindir de una de ellas, pero la Semana Santa y la premura, al tener el Encuentro el 21 de abril, ha hecho confluir a ambas.
Os dejamos una experiencia africana de regalo de Pascua: «Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas. Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio. … Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes?. UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: «Yo soy porque nosotros somos.» 
FELICES PASCUAS, nosotros somos en Él, porque Él primero, es en nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.