c/ Hospital de Mujeres, 26 dpdo. 11001-Cádiz
+(34) 956.223.327
misiones@obispadocadizyceuta.es

Despedida de Manolo Ogalla cmf.

Espacio misionero diocesano de la Iglesia católica de Cádiz y Ceuta

Despedida de Manolo Ogalla cmf.

Ayer, tal como estaba previsto, celebró Manolo su misa de despedida en la Parroquia de San Lorenzo. 
Acompañado por dos sacerdotes, D. Jesús y D. José Luis, y con la Iglesia casi llena, celebró una eucaristía sentida, llena de emociones contenidas y de una fuerza, que deseamos acompañe en su caminar.
Con la presencia de sus padres y otros familiares y amigos, Manolo nos deleitó de su energía y cercanía. En sus palabras de Amor hacia Dios Padre, estaba presente siempre «Habla, Señor, que tu siervo te escucha», 1Samuel 3, 1-20. En su homilía, tras la lectura de Marcos 1, 29-39, nos desgranó la vida de Jesús desde la Palabra, la curación y la oración, mostrándonos el camino para seguirle. Para rezar el Padre Nuestro, subió con él a una pequeña y, cogida de la mano, nos hizo orar con la confianza de ser hijos.

El Párroco, D. Jesús, lo «despidió» con palabras de agradecimiento y poniéndose a su disposición para cuantas necesidades le surgiesen en su labor en Zimbabwe: «Ya que siendo fundamental la oración, con la que de antemano ya puedes contar, habrá muchas necesidades materiales que necesitarán del apoyo económico y para eso se brinda la Comunidad».


Desde aquí nos ponemos también a su disposición y oramos por este nuevo misionero que se incorpora a la vanguardia de la Iglesia. ¡¡Dios te bendice, Manolo !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.